Hoy, a las 21.30, Boca visitará a Cruzeiro en el estadio Minerao de Belo Horizonte, Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, los dirigidos por Diego Martínez venció 1-0 al equipo brasileño en La Bombonera. Ahora, el astrólogo del “Xeneize”, Giorgio Armas, lanzó una fuerte advertencia para el duelo de esta noche.
"Había dicho que iba a haber una lesión en la serie. Estaba entre Merentiel y Cavani , se iba a lesionar un delantero ... Se lesionó el jugador más importante que tiene Boca, el de los goles, pero tenemos buenos reemplazos por debut astrológico como Giménez", dijo el astrólogo en diálogo con Olé. "El partido va a ser una locura, el primer tiempo va a ser horroroso, veo que el árbitro va a querer expulsar a un jugador. No hay que ser boludos, porque Cruzeiro va a tener un beneficio, no hay que ser boludos y que nos expulsen Sino nos expulsan, vamos a sufrir más de la cuenta", indicó.
"Se cumplió la predicción, la lesión y la victoria de la ida. Ahora hay que cerrarse y no dejarnos expulsar un jugador. Los brasileños van a intentar descontrolamos, hay que calmar a la gente nuestra en las tribunas, porque puede haber alguna cosa difícil. Veo a Boca sufriendo y clasificando de suerte, por obra y gracia del espíritu santo Pero si no expulsan a ninguno en el primer tiempo", remarcó, mientras que también hizo referencia a la racha negativa que arrastra con la camiseta amarilla.
"Jugamos con la amarilla, no controlamos la energía de la amarilla, que es muy buena. Como que nos da tanta energía que a veces la canalizamos para mal, hacemos pelotudeces, como patas voladoras y otras cosas. Eso preocupa un poco", sentenció.